viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuadros con Estrellas - Noviembre Colorido.

Buenos lluviosos días! Aunque este Noviembre ha sido bastante colorido (en mi blog) quiero que acabe ya, y por suerte ya solo quedan dos días! Y es que la lluvia, mis paraguas y yo, no nos llevamos muy bien que se diga XD es por ello que lo he nombrado como Noviembre Colorido, porque si miramos al cielo, el gris es el color predominante :_( y eso que vivo en Canarias!! No quiero imaginarme como lo pasáis las chicas en la peni :(

Por otro lado, os he traído un Nailart colorido y con un bonito detalle estrellado!


Pienso que los colores que utilice para los cuadros centrales no fueron los mas acertados, pero buscaba algo colorido que diera brillo a las bonitas estrellas tornasoladas.


En esta foto (arriba) se aprecia mejor el brillo del tornasol de las estrellas, una monada!


Ha sido una manicura bastante sencilla de realizar, debo decir que he acudido a la ayuda de las Tapes como guias. Los esmaltes utilizados han sido: El blanco Neon Glitter de Yeslove como base, para los cuadros; rosa chicle de Wave goddess de Essence, púrpura de BELL y  azul turquesa de Yeslove.


Aquí las estrellitas!!


Espero os haya gustado y nos vemos/leemos prontito, hasta la próxima y Bye...


3 comentarios:

  1. Que envidia ese Neon Glitter de Yeslove, son un sueño!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Una mani muyyy bonita, me gusta y con las estrllitas ya la veo hasta navideña! ^^ Será que esta la navidad a la vuelta de la esquina y ya lo veo todo asi? xD Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta manicura <3 qué preciosidad!!!
    Me encanta cómo te ha quedado. Súper cuca y colorida.

    Un besote

    ResponderEliminar