lunes, 10 de noviembre de 2014

Al fin... El Gris que tanto queria!! Noviembre Colorido + Foto-Tutorial.

Muy buenas a todos y todas! Os cuento que al fin he conseguido los tonos de grises que tanto buscaba, como sabéis tengo meses en busca y captura de este bonito gris pastel, la verdad que me ha costado lo mio, ya que que no conseguía ninguno parecido al color especifico que buscaba!

Después de visitar varias webs de cosmética y comprar algunos semi-parecidos, a la final, lo vine consiguiendo en los grandes almacenes chiniles cercanos al cole de los chicos XD  Y lo mejor aun, por partida doble, ya que conseguí dos tonos diferentes, pero verdaderamente sutiles y delicados!


Os lo muestro: El primero es de la marca Moment y es un par de tonos mas oscuro que el siguiente, que es de la marca Yesensy, una preciosidad!



Este otro gris es uno texturizado, de Essence, que también adquirí recientemente, esperando tener alguna ideilla para hacer el Swatch


Es muy bonito y brillante y el efecto arena queda genial!


Y aquí os muestro el Nailart que termine realizando con estos bonitos grises,  aunque no se aprecie bien del todo, alterne los grises en cada uña, pero al ser tonos tan parecidos, cuesta un poco reconocerlos, los habéis pillado ya!?


El triángulo lo realice con la ayuda de las Stripping Tapes, pero he de confesar que los bordes en negro, los hice a mano alzada, se nota eh!





Aquí os muestro un mini foto-tutorial con los pasos que seguí para el triángulo. 


Y aquí os muestro de nuevo mis preciosos grises ♥♥♥


Espero os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada de este Noviembre Colorido!




2 comentarios:

  1. Que elegante manicura y los tonos elegidos uff mejor no pueden combinar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wapaa, me encantan los 2 esmaltes que has utilizado, uank el segundo me ha enamorado!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar