miércoles, 2 de abril de 2014

Uñas decoradas con Yeslove

Buenos días y buena entrada de mes... Abril, siii ya estamos en Abril, así que las que no se han puesto aun... este es un buen momento para la Operación Bikini o mejor aun, parar el pico! (siendo este mi caso) jiji Así que suerte a todas las que lo tengan como propósito y a las que se les ha olvidado, aquí se lo recuerdo yo!
 
Me he querido recrear de este bonito color crema de Yeslove que tengo tan abandonado y así combinarlo con un coral para darle algo de vida, lo que a la vista esta es que las líneas no me salieron muy derechas que se diga, pero aun así he querido mostraros el diseño en si.



 
 
Y aquí os muestro los esmaltes utilizados, de YesLove el color crema o carne y el negro para las líneas y puntos, y de Essence el bonito coral, los Dottings para los puntos de diferentes tamaños y el pulso, que falto!!!
 
 
Espero os haya gustado y hasta la próxima, Bye...

8 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Las manicuras tribal me chiflan y la combinación de colores es perfecta. Las líneas estan muy bien y en la segunda foto si llegas a juntar más las uñas parece que sea un dibujo todo seguido.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy verdad, no me había fijado jejeje.
      A mi también me encantan las manis tribales aunque me las hago muy poco y es que me parecen complicadillas al llevar tantas líneas y eso a mano alzada es toda una hazaña!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Madre mia como que tenis olvidado ese color tan hermozo. Te ha quedado muy linda si no mencionas lo de las rayas pensaria que asi era la manicura no se si me explique jeje xke ami me ha encantado como se ve asi con esas lineas se ve muy original..
    un besin guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, claro!! Gracias guapísima y un besito.

      Eliminar
  3. Que chulada!! Te ha quedado genial y además los colores son ideales :)
    Ais la operación bikini... Todos los años empiezo con ganas y al final desisto... Este año paso jajaajaj
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff y yo también paso! XD y es q si he bajado algo ha sido porque he estado malita y eso milagrosamente me sienta de maravilla jajajaa.
      Un beso guapa y gracias.

      Eliminar
  4. Es un color super bonito!!! Además lo has combinado con el otro naranja mas oscuro y queda precioso!!! Tengo ganas de hacerme un diseño de este tipo en las uñas, a ver si me animo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anímate que no tiene nada del otro mundo y como siempre digo. Todas podemos!!!
      Un beso nena.

      Eliminar